Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.
Vana esperanza de trofeo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Existente en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero también debemos rememorar que nuestra primera lealtad es a Dios y Frases cristianas de fortaleza su mensaje de bienquerencia e inclusión para todos.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento igualmente nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este valle anfibológico conocen su absoluta desolación.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un zona para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certeza, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.
Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Cristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
Podemos definirlo como la carencia de un correctamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la salud que debería acompañarnos y no lo hace.